Borrar
Campamento de las auxiliares de Endesa ante la central de Compostilla en Cubillos del Sil. César Sánchez
Los trabajadores de Maessa aceptan las condiciones del despido colectivo pero mantienen el campamento porque «la lucha no ha terminado»

Los trabajadores de Maessa aceptan las condiciones del despido colectivo pero mantienen el campamento porque «la lucha no ha terminado»

La compañía propone el traslado voluntario con 600 euros más de salario el primer año a los operarios que lo acepten y extinguirá el contrato a los que no con una indemnización de 25 días por año de trabajo con un máximo de 13 mensualidades

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 15 de febrero 2019, 11:42

Los trabajadores de la empresa Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios (Maessa) la auxiliar con mayor número de trabajadores que operan en al central de Compostilla II en Cubillos del Sil, han aceptado este viernes en asamblea las condiciones el despido colectivo planteado por ... la compañía. La propuesta recibió el respaldo de 22 de los operarios mientras que otros 19 votaron en contra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los trabajadores de Maessa aceptan las condiciones del despido colectivo pero mantienen el campamento porque «la lucha no ha terminado»