Cosas increíbles, pero reales. En directo, con las cámaras de televisión 'en vivo' el empresario berciano Javier Álvarez se ha enfrentado a un momento surrealista: el robo en directo de su teléfono móvil.
Publicidad
Javier Álvarez ha sido protagonista estos días por la denuncia de un ... mensaje sexista en una valla publicitaria promocionando uno de sus vinos, una valla que reproducía la etiqueta de las botellas de su bodega.
De ahí su protagonismo y su presencia en las televisiones nacionales. La sorpresa fue que justo en ese momento sufría un incidente mientras estaba en directo en un programa de 13TV. Un hecho en el que el presentador del programa se dio cuenta y que solo pudo decir «se cayó la cámara».
Mientras era entrevistado tres personas le tiraron al suelo y una de ellas acabó robándole el móvil que estaba utilizando justo en ese momento para la entrevista.
Junto con el robo el propietario de la bodega sufrió diferentes lesiones que le provocaron heridas en codos y rodillas.
Ministerio de Igualdad, había instado a una bodega leonesa a retirar una valla con la imagen de un cuadro de una mujer en bikini, por considerar que «cosifica» a la mujer y la presenta como «un objeto sexual». El requerimiento, finalmente, fue retirado ante la abrumadora respuesta al mismo, incluida la respuesta del autor de la obra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.