Reabre la carretera N-536 entre Priaranza del Bierzo y Santalla del Bierzo tras una obra de reparación de drenaje. A falta de los últimos remates, las obras de reparación y soterramiento de la N-536 ha concluido y mañana jueves 3 de diciembre ... se reabrirá al tráfico.
Publicidad
Los trabajos han consistido en la entibación provisional, demolición, saneo y reparación del drenaje y la acera adyacente, ambos aquejados de falta de estabilidad. Además, se ha repuesto la acera y el firme, e instalado un pretil metálico como elemento de contención lateral en una obra que ha contado con una inversión de 0,73 millones de euros.
Estas obras se integran en el programa de conservación y explotación de las carreteras del Estado. A través de este programa, Mitma ha invertido 51 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.