Secciones
Servicios
Destacamos
ical
León
Miércoles, 8 de diciembre 2021, 11:25
La Dirección General de Tráfico (DGT) estableció a primera hora de esta mañana el nivel amarillo en el tramo que comprende los kilómetros 340 y 364 de la A-6, a su paso por la localidad leonesa de Brazuelo, por lo que se prohíbe la ... circulación de camiones y articulados en dicho tramo y se pide al resto de vehículos extremar las precauciones por pavimento deslizante.
Así figura en el último parte de la DGT, emitido a las 10.30 horas y al que ha tenido acceso Ical, que también establece el nivel rojo en las carreteras que atraviesan los puertos leoneses de Pajares, San Glorio y Pontón por la nieve caída sobre ellas en las últimas horas, por lo que para circular por estas vías es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
En concreto, se trata de la N-630 entre los kilómetros 87 y 100, en el puerto de Pajares; de la N-625 entre los kilómetros 93 y 121, en el puerto de San Glorio; y de la N-621, en el puerto de Pontón que comprende los kilómetros 91 a 121. Además, el puerto de Lunada, en la provincia de Burgos, continúa cerrado al tráfico por la nieve.
Además, la DGT pide precaución para transitar por las carreteras CL-633 en Poza de la Sal (Burgos); A-6 en Vega de Valcarce y A-66 en Valverde de la Virgen (León); CL-601 en Navacerrada (Segovia); y A-11 en Calatañazor, CL-101 en Gómara, CL-117 en Molinos de Duero, N-111 en Soria, N-122 en Calatañazor y N-234 en Abejar (Soria).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.