elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 10 de septiembre 2018, 13:41
Las instalaciones del polígono industrial del Bierzo Alto en Bembibre acogen una nueva delegación de la marca ZRS One que se encargará del ensamblaje de las armas de tiro olímpico complementadas con nueva tecnología, creada desde la Universidad de Valladolid, y con la que se ... tiene un retroceso minimizado al 100% de los disparos.
Publicidad
La empresa arranca con una producción inicial de mil piezas y creará diez puestos de trabajo. Se trata de un volumen de empleo que podría ampliarse en función de los pedidos con la creación de nuevas áreas de fabricación de alguno de los dispositivos que forman parte del paquete de ensamblaje.
A la cadena de ensamblaje de las nuevas armas nuevas se sumará también la disponibilidad de kits con los que transformar las armas tradicionales con el objetivo de poer eliminarles la totalidad del retroceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.