d. álvarez
Ponferrada
Miércoles, 13 de enero 2021, 14:10
El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, calificó este miércoless de «lamentable» que la Junta «vuelva a dejar en la cuneta» a los establecimientos de hostelería y a los centros deportivos con las nuevas limitaciones a la actividad. «No ... podemos tener un Ejecutivo que ponga un problema a cada solución», señaló Fernández, que exigió al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y al vicepresidente, Francisco Igea, que pongan en marcha una línea de ayudas directas al sector, dotada con al menos 250 millones de euros.
Publicidad
En ese sentido, el líder de Podemos en la Comunidad subrayó que ese acompañamiento «debería haberse hecho efectivo hoy mismo» para evitar «dejar tiradas a miles de familias». «La Junta lleva meses despreciando a la hostelería sin dar ningún tipo de ayudas directas», lamentó Fernández, que criticó la «improvisación y falta de planificación» por parte de un Gobierno autonómico al que calificó de «desnortado» a la hora de hacer frente a las consecuencias de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.