Secciones
Servicios
Destacamos
leONOTICIAS
Ponferrada
Lunes, 9 de enero 2023, 21:37
Nuevo año y nueva presentación de un libro en el Museo Arqueológico de Cacabelos. En este caso, será la escritora Ana María Campelo la encargada de presentar «Cuando el mal acecha», su segundo trabajo, que clasifica dentro de la novela negra.
La novela está ambientada ... en una trama familiar, en la que la protagonista tendrá que descubrir qué se esconde tras la desaparición de su tío Fermín, averiguar quién le envía anónimos y solventar una traición amorosa. Para ello, deberá aceptar que, a veces, las personas más cercanas son las que menos conoce.
La presentación se realizará el día 19 de enero, a las 18 horas, en las instalaciones del Museo Arqueológico de Cacabelos. El acceso es gratuito hasta completar aforo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.