El mago Chalupa ha hecho una visita a las instalaciones de la fábrica de cemento de Toral de los Vados con el objetivo de recoger juguetes que llegarán a los niños y niñas de Ponferrada la Noche de Reyes.
Publicidad
Tanto los trabajadores de la cementera ... como la propia empresa han colaborado para que el personaje más importante de la noche del 5 de enero tenga más regalos para repartir. Los juegos y juguetes de Cementos Cosmos se han trasladado a Cruz Roja, la ONG encargada de recibir este preciado encargo. Gracias a la campaña «tus derechos en juego» de Cruz Roja medio centenar de niños y niñas de la comarca del Bierzo amanecerán con una sorpresa bajo el árbol el 6 de enero.
Jaime Santoalla, director de la fábrica de cemento de Toral de los Vados, aseguró que «en Cosmos nos sentimos muy agradecidos con esta visita y en estas fechas, más que nunca, todos los que trabajamos en la fábrica deseamos que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad y los niños y niñas, los protagonistas de estas fiestas, tengan la oportunidad de ser felices».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.