carmen ramos
Ponferrada
Martes, 26 de mayo 2020, 12:16
La haltera berciana Lydia Valentín fue este lunes una de las deportistas españolas que tuvo la oportunidad de degustar los platos elaborados por los participantes de MasterChef 8 durante la prueba de exteriores que tuvo como escenario el Centro de Alto Rendimiento ( ... CAR) de Madrid.
Publicidad
Valentín formó parte del elenco de 110 deportistas de élite que compartió mesa en uno de los gimnasios habilitados del comedor con grandes figuras del deporte de nuestro país como los también medallistas olímpicos David Cal y Cristian Toro o el campeón de Europa de Atletismo Chema Martínez, entre otros. La berciana se quejó de que el plato servido era «escaso» y entendió que «se puede mejorar».
Los participantes en el concurso, que también aspiran a llegar a lo más alto entre los fogones, cocinaron para los deportistas en el césped que rodea la pista de atletismo de las instalaciones y tuvieron como ayudante al campeón olímpico Saúl Craviotto y ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.