Elbierzonoticias
Ponferrada
Miércoles, 31 de mayo 2023, 16:40
Iván Rico vivió un auténtico infierno por las denuncias falsas de su ex novia, Vanesa Gesto, que ahora se encuentra en prisión condenada a diez años y ocho meses acusada de simular un secuestro y autolesionarse, llegando a echarse pegamento en la vagina.
Publicidad
Ella ... quiso acusarlo a él pero la investigación de la Guardia Civil exculpó a Iván, que ahora ha hablado por primera vez en un medio de comunicación, en el programa Código 10 de Cuatro.
En dicho programa relató que pasó 317 días en la cárcel por esas denuncias falsas y el momento más duro que vivió fue cuando ingresó en prisión por el caso del pegamento, cuando el funcionario «me metió cuatro sopapos» porque pensó que lo había hecho.
Iván ha conseguido rehacer su vida tras el calvario sufrido y pidió un cambio en la ley de violencia de género y que se «investiguen más las denuncias porque sino la cárcel se va a llenar de inocentes», lamentó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.