El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, lamentó este sábado la muerte del que fuera gerente de Atención Primaria del Bierzo entre 2002 y 2016, Eduardo Criado, víctima del COVID-19. «Nuestro pésame tiene que ser nuestro compromiso», añadió.
Publicidad
«Uno más, otra familia destrozada. Sigamos trabajando para disminuir el daño. En su memoria seamos responsables», publicó Francisco Igea en un mensaje de Twitter en su cuenta personal, tras conocerse la muerte de Criado, después de pasar 42 días ingresado en la UCI del Hospital del Bierzo.
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó también profundamente el fallecimiento de Eduardo Criado, el que fuera gerente de Atención Primaria del Bierzo entre 2002 y 2016, a causa del COVID-19. Por ello, pidió seguir siendo «responsables».
«Todo mi cariño a su familia, amigos y compañeros. Por la memoria de Eduardo y todas las víctimas del coronavirus, sigamos siendo responsables. No bajemos la guardia«, publicó el presidente de la Junta en su perfil de Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.