Secciones
Servicios
Destacamos
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castropodame ha querido aclarar las «falsedades difundidas» por el portavoz del Partido Popular, Alfonso Pérez, sobre una balsa de riego en Turienzo Castañero. En ese sentido, asegura que se ha abierto «hace tiempo» un expediente de legalización ... para dicha balsa y que al ser la Junta Vecinal de Turienzo Castañero, a través de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo, la que solicitó dicha legalización, el Consistorio ha seguido con los trámites «legalmente establecidos de la infracción urbanística y la restauración de la legalidad vigente».
Además, el Gobierno municipal señala que el Ayuntamiento no ha perdido ningún dinero puesto que esa obra la realiza en su totalidad la junta vecinal «con beneficio para todos los vecinos de la localidad y a petición principalmente por la comunidad de regantes».
Por ello, preguntan al portavoz popular cuáles son las pedanías a las que se han paralizado obras y si no fue una pedanía la que paralizó una obra proyectada por el Consistorio. «Si tan preocupado está por este municipio, colabore para que todas las pedanías puedan beneficiarse con obras, deje de poner impedimentos con la única finalidad de salir en los medios de comunicación y no olvide que no ha ganado las elecciones, su deber debería ser ayudar a los que estamos gobernando por el bien del municipio», recriminan a Alfonso Pérez.
También le recuerdan que en un pleno acusó al equipo de gobierno de estar imputados en una causa judicial, pidiendo su dimisión. «Sus palabras textuales fueron que en el PP cuando alguien está investigado se va. Pues sea coherente con sus propias palabras y actúe en consecuencia», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.