El presidente de Fele Bierzo, Javier Morán, valora de forma positiva la cumbre autónomica de representantes de Castilla y León, Galicia y Asturias celebrada este lunes en Ponferrada para impulsar actuaciones en el Corredor Atlántico que acaben con el aislamiento que amenaza al Bierzo.
Publicidad
« ... Nos parece bien que tres comunidades autónomas se unan bajo un mismo paraguas para defender y pedir que no nos quedemos aislados del mundo como ahora mismo se encuentra la comarca del Bierzo», apuntó Morán.
El representante de la patronal en la comarca recuerda que el AVE desde Santiago de Compostela llega a Madrid en dos horas y cuarto y lamenta que en Ponferrada «estamos echando cohetes y abrazos porque llegamos a Madrid en cuatro horas».
Por ello, considera que «tenemos mucho que mejorar y mucho que pedir» y advierte que se mantendrán expectantes «para recordar los compromisos a nuestros políticos dentro de cuatro meses».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.