LEONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 6 de abril 2022, 14:55
El presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez, la vicesecretaria de los 'populares' para el Bierzo, Beatriz Coelho, y el presidente comarcal de la formación, Juan José López, expresaron este miércoles su «profunda tristeza» por el fallecimiento de Óscar García Arroyo, que hasta hace ... unos meses fue el portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Berlanga del Bierzo.
Publicidad
Todos ellos quisieron reconocer la labor de García Arroyo, al que definieron como «un compañero y amigo», y agradecerle sus años de dedicación al partido. «Para su familia, compañeros y amigos, nuestro más sincero pesar y todo nuestro cariño y apoyo», expresaron los dirigentes de la formación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.