Secciones
Servicios
Destacamos
El director provincial de Educación, Francisco Javier Álvarez Peón, achacó a «dificultades en la gestión y en la contratación» la falta de un técnico de apoyo durante el primer mes del curso para una alumna con trastorno del espectro autista (TEA) del colegio San Andrés ... de La Borreca.
Álvarez Peón no ha dudado en asumir y lamentar el retraso pidiendo por ello «disculpas» a la familia y resaltó que se trata de una situación «que se ha resuelto de un modo inmediato esta semana» y que la pequeña «ya tiene su asistente», el mismo que tuvo el pasado curso.
El director provincial de Educación explicó que ya se ha reaunido con la familia y con la dirección del centro «y hemos actuado de la forma más rápida en cuanto hemos detectado la disfunción», subrayó. «El problema está resuelto», recalcó.
Asimismo, achacó la situación a la complejidad en la organización del comienzo del curso. «Desde luego esto no debió ocurrir pero la maquina es muy complicada y a veces se producen algunos retrasos como ha sido este caso», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.