La Junta daba por extinguidos este viernes los dos incendios que afectaron a la comarca del Bierzo, en las localidades de Anllarinos y San Vicente, que obligaron a intervenir en ambos casos a medios aéreos y terrestres. Además, también se extinguía definitivamente el incendio ... de Peranzanes, controlado desde el pasado miércoles
Publicidad
De los otros tres incendios desatados este jueves, uno de ellos, en Peredilla, en la La Pola de Gordón, se había dado por extinguido a las 15.40 horas de la tarde, pero se volvía a activar dos horas después, aunque finamente ya ha sido extinguido tras intervenir dos helicópetos, una autobomba y un agente medioambiental.
En la provincia se producían otros dos fuegos que se dieron por extinguidos a última hora del jueves. El más extenso se produjo en Noceda de Cabrera, con 13 hectáreas de matorral calcinado, pero donde sólo intervino un agente medioambiental. En Montejos del Camino, se quemaba una hectárea de arbolado y en la extinción participaron medios terrestres y aéreos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.