

Secciones
Servicios
Destacamos
Los ayuntamientos de Carracedelo y Borrenes dieron por finalizados los trabajos de acondicionamiento y mejora de la pista de tres kilómetros que discurre desde Villaverde de la Abadía hasta San Juan de Paluezas, uniendo ambos municipios. Con la colaboración entre ambos consistorios, los vecinos de estas localidades podrán ahorrar en torno a 20 minutos en sus desplazamientos.
Se trata de una conexión que utilizan generalmente los habitantes de estos dos municipios para sus desplazamientos diarios y que, tradicionalmente, recorren los vecinos de Villaverde de la Abadía para asistir a la Romería de la Estrella que finaliza en la ermita de San Juan de Paluezas y con cuyos habitantes mantienen una estrecha relación.
A la hora de re el Ayuntamiento de Borrenes aportó la zahorrapartir el peso de la obra,, recordó el alcalde, Eduardo Prada. Por su parte, Carracedelo se encargó de aportó la maquinaria y la mano de obra, según destacó el regidor Raúl Valcarce. Los trabajos consistieron en el desbroce del camino existente, la ejecución de nuevos rasantes y cunetas y el extendido de zahorra en las zonas deterioradas.
Además, los dos ayuntamientos tienen previsto colaborar en próximas fechas en la adecuación de la pista que da acceso al Castrelín de San Juan de Paluezas, en Borrenes, y al pueblo de Peón de Arriba, en Carracedelo, según avanzaron los regidores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.