
Secciones
Servicios
Destacamos
La caída de un camión cisterna cargado de gasoil a un río en la provincia de León ha obligado a la Delegación Territorial de la Junta a activar el plan de emergencias de Protección Civil.
Tal y como informa el 112, el accidente se produjo tras ceder la parte del camino por el que transitaba en un vial cercano al río en Tremor de Arriba.
Noticia relacionada
El camión de la compañía Berciana de Petróleos acabó deslizándose hasta el cauce y, hasta el momento, no se ha producido derrame del contenido de la cisterna.
El conductor rechazó asistencia sanitaria en el lugar del suceso y no se constata que haya heridos por este siniestro.
El suceso ocurrió a las 10:25 horas. En el lugar están trabajando los servicios de emergencias y se mantiene activo el nivel 1 del plan de emergencias ante accidentes en el transporte de mercancías peligrosas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.