«Se te queda cara de tontuno». Así explica el aventurero leonés, Jesús Calleja, la sensación de 'descubrir' un la go de impresionante belleza en una de sus rutas. Y es que tal y como él mismo explica en sus redes sociales «si hay un terremoto no me pilla en casa».
Publicidad
El popular presentador de televisión ha continuado con sus visitas a la provincia leonesa, y en concreto a la comarca del Bierzo en busca de lugares sorprendentes. En su último viaje, Calleja subió al pico Miro desde Anllares para quedarse pasmado ante el lago Cheiroso antes de bajar a Valdeprado, en el municipio de Palacios del Sil.
«Se te queda cara de tontuno», bromeó Jesús Calleja en el vídeo en el que explica que este lago está situado a unos 1.600 metros de altitud.
El leonés reconoce que «siempre que salgo hago cosas nuevas» en una provincia muy extensa y de gran belleza. Calleja invitó a sus seguidores a buscar «lugares que os sorprendan en España».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.