leonoticias
Ponferrada
Miércoles, 31 de agosto 2022, 13:29
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos, Adolfo Canedo, denunció el «cierre anticipado» de las piscinas municipales, unas instalaciones que este miércoles viven la última jornada de la temporada de verano.
Publicidad
«Las abrieron a mediadios de julio y las cierran antes que ... ninguna», lamentó Canedo, que acusó al alcalde, Junior Rodríguez, y a su equipo de Gobierno de ser «incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del municipio».
En ese sentido, recordó que en un verano especialmente cálido, las piscinas municipales se pusieron en funcionamiento tarde, «improvisando la contratación de socorristas y presentando las instalaciones un estado descuidado con el césped impracticable y horadado de toperas», una situación que calificó de «lamentable».
«Dirán que todavía nos queda el río Cúa y su playa fluvial, cuando todos los ciudadanos y turistas han comprobado este verano el abandono, lo descuidado y sucio que está», concluyó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.