El mal funcionamiento de una calefacción de carbón ha vuelto a ser la culpable de una intoxicación en la provincia de León. El servicio del 112 informa que en la tarde del pasado jueves dos ancianos, de 81 y 76 años respectivamente, y un ... bebé, de 4 meses de edad, inhalaron accidentalmente monóxido de carbono en una vivienda de la localidad leonesa de Bembibre.
Publicidad
Hasta el lugar de los hecho se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de León, de la Guardia Civil, de la Policía Local de Bembibre y dos ambulancias, una de ella una UVI móvil. Sería este último vehículo el que se encargaría de trasladar a los ancianos hasta el Hospital de El Bierzo en Ponferrada, aquejados por una intoxicación por monóxido de carbono.
Afortunadamente, el bebé no se vio afectado y no necesitó de atención médica en el centro hospitalario.
El origen de los gases surgió de una calefacción de carbón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.