E. Jiménez / C. Ramos
Ponferrada
Viernes, 25 de febrero 2022, 12:57
El alcalde de Igüeña, el socialista Alider Presa, se unió este viernes a la protesta de la 'marcha blanca trasladando la difícil situación que afronta la sanidad pública del municipio donde de los siete consultorios existentes en el municipio sólo uno tiene médico y el ... de Tremor de Arriba aunque está abierto solo cuenta con servicio de enfermería.
Publicidad
«Seguimos en la misma situación que al principio de la pandemia y nadie nos hace caso», lamentó Presa que tiene claro que la situación que soporta el municipio de Igüeña «es una réplica de lo que pasa en Laciana», indicó.
El alcalde confía, no obstante, en que «esta marcha sirva para algo», teniendo en cuenta el caso omiso que hasta el momento la Junta ha hecho a las reivindicaciones de los habitantes de su municipio en materia sanitaria. «Vamos a ver si toman nota», aseveró.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.