leonoticias
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 19:41
A unos 300 metros del núcleo urbano y dentro del término municipal de Toral de los Vados, un vecino de Cacabelos ha dado con un hallazgo que en absoluto esperaba. «Me acerqué a leer un cartel que vi a lo lejos y al entrar en ... un terreno de una plantación de chopos, me encontré con que el propietario del terreno había arado en medio de los chopos (justo al lado del río Cúa), seguramente para quitar las malas hierbas».
Publicidad
Según relata, la sorpresa fue mayúscula cuando observó que, «en realidad, los chopos fueron plantados encima de un antiguo vertedero y que el propietario de la plantación, al arar encima del mismo, lo que esta haciendo es propiciando que la basura (que es mas ligera que la tierra) aflore hacia la superficie dejando una estela de restos de plásticos, botellas de lejía, neumáticos, zapatos, etcétera».
Tras llamar al Seprona, se puso en contacto con el 062 para informar de los hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.