elbierzonoticias
Miércoles, 15 de junio 2016, 18:26
Coalición por el Bierzo ha condenado de forma enérgica la sustracción este miércoles de las banderas de España y de la comarca de sus respectivos mástiles del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera.
Publicidad
El portavoz de CB, Raúl Fernández, ha trasladado al alcalde su pesar ... por "dicho acto de violencia gratuita contra nuestros símbolos". Entiende que "atentar de forma tan estúpida e inútil contra nuestras banderas es atacar lo que representan, es decir, nuestra voluntad como españoles, como bercianos y como vecinos de Folgoso de convivir pacíficamente con el máximo respeto mutuo con independencia de nuestras creencias, ideologías y adscripciones políticas".
Desde CB "lamentamos profundamente que haya personas que consideren que un ataque a la convivencia pacífica de nuestra sociedad pueda ser algo tolerable o admisible". Pide por ello a las autoridades competentes "el mayor celo posible para identificar al autor de este acto reprobable".
Coalición por el Bierzo anuncia que hará todo lo posible para que las banderas "sean restituidas lo antes posible al lugar del que nunca debieron ser arrancadas, al lugar en el que están colocadas en cumplimiento riguroso de la ley y de la voluntad pacífica y de respeto y cooperación de todos los ciudadanos españoles, bercianos y de Folgoso de la Ribera, que han sido personalmente atacados por el autor de este acto injustificado de vandalismo".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.