M.F.J.
Miércoles, 15 de marzo 2017, 20:43
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se ha decantado por Antonio Silván en su candidatura a presidente del Partido Popular en Castilla y León. En un encuentro con directivos del partido en Ávila, Alicia García ha manifestado su apoyo a Silván, señalando realizar ... las declaraciones «desde el corazón y con la libertad de una afiliada».
Publicidad
«Me pregunto qué necesita el Partido Popular de Castilla y León y Ávila», ha explicado, respondiéndose a sí misma que precisa «dinamismo, cercanía, optimismo, ganas de hacer las cosas, de escuchar a la sociedad y tender la mano». A su juicio, «todo eso lo tiene Antonio Silván».
En otro acto similar de la campaña, los medios de comunicación le han preguntado por sus afinidades, ante lo que ella, «entre bromas», ha intervenido en una conversación en la que se preguntaban «qué era mejor, si la cecina de León o el jamón de Salamanca». Sin embargo, como ella misma ha manifestado, una vez en su tierra (la consejera es de origen abulense), «con el corazón» ha manifestado su preferencia con contundencia.
Alicia García ha resaltado la relación de amistad y compañerismo que le une tanto a Antonio Silván como a Alfonso Mañueco, aludiendo a las responsabilidades políticas compartidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.