Renfe pondrá este fin de semana en circulación un tren especial entre la ciudad de León y la localidad de Astorga con el objetivo de reforzar el servicio y facilitar la asistencia a la Noche Larga. El convoy se pondrá en circulación en el trayecto de ida el sábado, 24 de agosto, y el regreso al día siguiente, domingo 25.
Publicidad
La compañía ferroviaria facilitará el acceso a Astorga reforzando el servicio regular con un tren especial, un Media Distancia de Servicio Público, que saldrá de León la noche del sábado a las 21.30 horas para llegar a Astorga a las 22.09 horas.
Para el regreso al día siguiente, Renfe ha programado una circulación extraordinaria en la mañana del domingo con salida de la estación de Astorga a las 7.30 y llegada a León a las 8.08 horas. Los trenes harán parada en las estaciones de Quintana-Raneros, Villavante, Veguellina, Barrientos y Nistal.
Los billetes ya están disponibles para su compra en los canales oficiales de Renfe.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.