

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga reanimaron en la tarde de este martes a un hombre de 47 años que se desvaneció en el interior de la iglesia en la que llevaba a cabo labores de control de termitas. El suceso ocurrió poco antes de las cinco y los servicios de emergencia requirieron la presencia policial en el interior del templo, donde el hombre estaba en el suelo y respiraba con dificultad.
Los agentes comprobaron que estaba aparentemente inconsciente, no respondía a estímulo alguno y sangraba por la boca, por lo que avisaron a los servicios médicos y se inició el protocolo de reanimación cardio-pulmonar (RCP), lo que facilitó que tras llegar la ambulancia y los servicios médicos el paciente fuera directamente trasladado al centro de salud de Astorga.
Inicialmente se pensó que podría tratarse de un accidente laboral, dado que el hombre -que evoluciona favorablemente- estaba en contacto con productos plaguicidas, pero los facultativos lo descartaron al entender que pudiera tratarse de una patología médica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.