Secciones
Servicios
Destacamos
El inspector de la Policía Nacional Pablo Martínez, padre de Triana y marido de Montserrat, condenadas por el crimen de la diputada del PP Isabel Carrasco, ha fallecido este domingo por la covid-19.
En los últimos días, el inspector se encontraba en estado ... muy grave en la unidad de REA (reanimación cardiaca) del Hospital de León, donde ingresó hace tres semanas aquejado por la covid-19.
El policía prestó sus servicios en la Comisaría de Astorga y en dos etapas en Gijón.
Pablo Martínez, de 67 años de edad, ingresó el pasado sábado 31 de octubre en el Complejo Asistencial Universitario de León. Su estado se fue agravando poco a poco y la última semana se encontraba en estado muy grave en una de las REA del centro.
El pasado martes, y ante el avance de la enfermedad, las comisarías de Astorga y Gijón confirmaron a través de diferentes fuentes su fallecimiento, aunque esta noticia no se correspondía con la realidad se produjo por su estado de gravedad.
En el caso de la comisaría de Astorga el tablón de anuncios oficiales fue el medio para confirmar la muerte de quien ocupó en la capital maragata el puesto de comisario.
«Para conocimiento de toda la comisaría, en el día de hoy 26 de noviembre, ha fallecido nuestro compañero y jefe de esta comisaría Pablo Martínez. Descanse en Paz», se anunciaba con el sello de la Comisaría de Policía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.