Este viernes ha fallecido a los 53 años, de forma repentina, el párroco Julio Alonso González, según informa Cope Astorga.
Publicidad
Este clérigo se encargaba de administrar las parroquias de San Justo de la Vega, Nistal, Barrientos, Carral, Castrillo de las Piedras, Celada, Cuevas, Matanza, ... Bustos, Villarnera, Riego de la Vega, Tejados y Valderrey.
Julio Alonso, natural de Sopeña de Carneros, fue ordenado sacerdote el 22 de junio de 1991 y ocupó el cargo de vicario judicial de la Diócesis de Astorga durante 15 años hasta que fue sustituido por D. Mario González en mayo de 2018.
Su funeral se celebrará este sábado 6 de marzo a las 12.00 horas en la iglesia parroquial de Sopeña cumpliendo con las medidas anti covid que restringen el aforo a un tercio de la capacidad del templo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.