La Diócesis de Astorga pone en marcha la campaña 'Parroquias solidarias' con el objetivo de recaudar fondos destinados a obras de restauración en las diferentes construcciones de cada Arciprestazgo.
Publicidad
La Diócesis cuenta con 970 parroquias, «la mayoría con poca población y escasos recursos económicos, que ... no pueden afrontar la conservación de sus lugares de culto», asegura a través de un comunicado. Por eso se abre esta campaña, cuya recaudación servirá para afrontar las obras que necesiten estos espacios.
La acción se dirige a todos los que quieran colaborar, desde los que habitualmente acuden a las iglesias, como a los que sólo lo hacen en determinados momentos, como bodas, bautizos o comuniones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.