Los consultorios de Villaobispo de las Regueras y Villaquilamre contarán con dos nuevas consultas con una unidad básica de salud, es decir, un médico y una enfermera.
Publicidad
Así lo ha confirmado este miércoles la gerente de Atención Primaria del Área de Salud de León, Charo Viloria Weruaga, que ampliará de tres consultas actuales a cuatro el consultorio de Villaobispo, y Villaquilambre, de una a dos.
La gerente destaca que se trata de «una medida necesaria para aliviar la sobrecarga de trabajo en ambos consultorios», porque, en la actualidad, «los dos superan el cupo óptimo de pacientes, quienes serán los principales beneficiarios de la decisión, que redundará en una mejor asistencia sanitaria».
Villaobispo cuenta en la actualidad con 5.227 tarjetas sanitarias y Villaquilambre con 1.780.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.