
Los coches no podrán acceder al Recreo Industrial el próximo lunes 24 de febrero. Las obras en la entrada principal de las instalaciones entre León y Villaobispo de las Regueras avanzan a buen ritmo, y cortarán la entrada de forma total durante unas horas el lunes.
Publicidad
Lo hacen mientras los socios siguen esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento de Villaquilambre para que les autorice a entrar por una puerta alternativa en una calle de dicho municipio. Un bolardo sigue tapando el acceso que solicitaban se habilitara, al menos, durante las obras para garantizar «la seguridad».
El corte en la entrada principal para los coches se programa desde las 8.00 horas hasta las 16.00 horas del día 24, y en este tramo «solo se podrá acceder a la instalación de forma peatonal», quedando restringido el acceso de cualquier vehículo entre ellos ambulancias en caso de que se produjera algún incidente.
Desde el Nuevo Recreo Industrial señalan que hace días que no reciben noticias del Ayuntamiento tras solicitar, a finales de enero, el acceso provisional por la puerta trasera al menos durante la duración de las obras y a la espera de la decisión final que tomará un juez sobre el uso de la misma.
Ahora urgen todavía más al consistorio a pronunciarse para garantizar la asistencia médica y la accesibilidad al menos durante unas horas a las instalaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.