
El Ayuntamiento de Villaquilambre ha establecido las nuevas tarifas del Polideportivo de Navatejera con unos precios, aseguran, que se unifican manteniéndose para los empadronados y son incluso más bajos para los no empadronados.
Publicidad
La Concejalía de Deportes ha hecho un esfuerzo obviando la situación económica, con la inflación cercana al 10% y los costes de asunción del servicio, para favorecer el acceso de los vecinos a la instalación. Los usuarios que hubieran pagado servicios durante la gestión de la Junta Vecinal sin recibirlos podrán acceder a ellos gratuitamente.
En este sentido, se ha producido un pequeño redondeo de cinco céntimos para evitar problemas de cambio, señalan fuentes consistoriales. Por poner un ejemplo, el abono mensual se establece en treinta euros, lo que es prácticamente es lo mismo para los empadronados pero supone un descenso de cinco euros para los usuarios de fuera de Villaquilambre.
El concejal responsable, Rodrigo Valle, ha puesto en valor el esfuerzo que está llevando a cabo el ayuntamiento, «se trata de una campaña agresiva para captar socios a través de la aplicación 'Sportia'. No hemos tenido en cuenta la situación económica ni los costes que está pagando el Ayuntamiento por reflotar la instalación, lo importante es que esta acabe siendo viable»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.