El Ayuntamiento de Villaquilambre ha iniciado esta semana su plan de asfaltado, que contempla actuaciones en 14 calles del municipio con un presupuesto total de unos 800.000 euros.
Publicidad
Se procederá al reasfaltado de las calles Antonio Cerdá, Juan Cuevas, Velázquez, Antonio Gaudí, La Lomba y Vicente Aleixandre en Navatejera; la calle La Industria y la vía de servicio de la Carretera de Santander en Villaobispo y se mejorará la urbanización en la calle Miguel Hernández de esta localidad. En Villanueva del Árbol se realizarán mejoras en la urbanización y mantenimiento en la calle Casería.
En otras zonas las actuaciones supondrán nuevas urbanizaciones, canalizaciones, así como mejoras en las aceras y los aparcamientos. Esto ocurrirá en el Caminón o la calle San Pedro en Navatejera. En el caso de las calles Menéndez Pidal y Vicente Aleixandre de Villaobispo se procederá a la urbanización completa.
Estas actuaciones se enmarcan dentro de los planes de asfaltado de 2022 y 2023, los plazos de ejecución se encuentran entre los cuatro y cinco meses dependiendo de la dificultad de la obra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.