El Ayuntamiento de Villaquilambre ha organizado este miércoles el protocolo de actuación ante la campaña de heladas y nevadas para este invierno por la que se ha establecido que se contará 40 toneladas de sal, igual que en la temporada pasada.
Publicidad
El consistorio ha marcado 25 puntos de recogida de sal en las calles del municipio para que los vecinos tengan acceso directo a los fundentes en caso de necesidad y que se ejecutará, si no hay un aviso meteorológico previo, el 15 de diciembre.
Además, se contará con hasta 30 efectivos en los momentos de máxima urgencia y cuatro máquinas propias. Se ha establecido la posibilidad de contratar más maquinaria si fuese necesario. También se ha fijado la prioridad de actuación sobre las vías, en primer lugar se actuará en las carreteras principales, los colegios y consultorios médicos, así como en las casas de cultura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.