El pleno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha aprobado definitivamente el convenio de modificación de la ordenación detallada del SUR-O1, el cuadrante en el que se ubicará la segunda fase del polígono industrial.
Publicidad
Dicho convenio será ratificado por la Junta Vecinal de Navatejera y Laboratorios ... León Farma (que declaran su interés en su condición de propietarios mayoritarios del sector) y el Ayuntamiento de Villaquilambre como administración competente respecto del planeamiento urbanístico de su término municipal.
La firma definitiva entre las partes se realizará el próximo martes 7 de mayo con el objetivo de establecer las condiciones detalladas para la ejecución, revisión y modificación del planeamiento urbanístico en una zona que afectará a cerca de 670.000 metros cuadrados. Se desbloquea así la segunda fase del polígono industrial tras 15 años sin poder ofrecer terreno a las empresas que solicitaban instalarse en el municipio.
Tras el período de exposición pública y la resolución de las alegaciones se han ratificado las cuentas para el 2024. En el pleno también se ha aprobado el régimen de dedicación del alcalde, que pasa del 70% al 100% y se fija su salario anual, 49.500 euros, divididos en 14 pagas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.