Miembros de la corporación municipal de Villaquilambre han visitado este jueves las piscinas municipales para comprobar el estado de las mismas y poder acelerar su apertura de cara a la época estival y en previsión de altas temperaturas de los próximos días. In situ, han ... comprobado que las instalaciones no han recibido mantenimiento ninguno por parte del anterior equipo de gobierno y no están preparadas para poder ser abiertas de forma inmediata.
Publicidad
En vista de estas circunstancias, el actual equipo de gobierno acelerará los trabajos de acondicionamiento para que puedan abrir cuanto antes. En este sentido, el alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles, afirma que «el mantenimiento y la puesta a punto de las piscinas era responsabilidad del anterior equipo de gobierno, es una pena que la dejadez haya puesto en peligro la puesta en marcha de las piscinas municipales en la época estival».
Recuerdan también, que los campamentos municipales ofertados por el Ayuntamiento que comienzan el lunes próximo, incluían en sus actividades diarias el uso de la piscina, lo cual es imposible a la vista del estado en que se han encontrado las mismas.
No obstante, el nuevo equipo de gobierno asegura que «pese a las dificultades, el compromiso es acelerar los trabajos de acondicionamiento para que las piscinas puedan abrirse lo antes posible, realizando trabajos de urgencia para salvar la presente temporada y que los usuarios puedan disfrutar de estas instalaciones lo antes posible».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.