Los trabajadores del polideportivo de Navatejera han exigido a la junta vecinal de esta localidad que ceda la gestión de esta instalación al Ayuntamiento de Villaquilambre porque, aseguran en un comunicado de prensa, «ha quedado patente que no tienen capacidad para garantizar la estabilidad laboral ... de los empleados».
Publicidad
Además, estos trabajadores han solicitado a la corporación municipal que asuman esta gestión de forma «urgente». «La situación es insostenible y el ayuntamiento es el único que lo puede gestionar con garantías y manteniendo un servicio de calidad a los ciudadanos», han señalado.
Los trabajadores critican las declaraciones de los responsables de la junta vecinal de Navatejera, Berta Llamazares y Jorge Pérez que, aseguran, «no se corresponden a la realidad» y afirman que «tienen la intención de privatizar esta instalación pública».
«Acusar de la deuda generada a anteriores pedáneos demuestra de nuevo la incompetencia. Escudarse, además, en la pandemia, es del todo incierto ya que, pese a tener efectos como en todas las instalaciones, se estaba hundiendo desde antes», han señalado.
Por último, estos trabajadores exigen que se cumplan sus reivindicaciones, ya que si no, advierten, «radicalizarán» sus protestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.