Los Reyes Magos ya están en la localidad de Villaquilambre. Hasta allí han llegado en una máquina de Feve y lo han hecho superando la nevada matinal.
Publicidad
Los más pequeños no han querido perderse la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a quienes han mostrado ... sus deseos.
Muñecos, juegos de mesa y artículos relacionados con personajes conocidos del mundo del cine y los videojuegos son lo más repetido en las cartas a los Reyes Magos de Oriente este año.
Lo importante, eso sí, más allá del nombre de los juguetes, es la ilusión y simplemente, tener un regalo que desenvolver llegado directamente de las manos reales.
Los Reyes se han desplazado al Ayuntamiento de la localidad y desde allí han comenzado a planificar un recorrido que será visible con el paso de la noche.
El objetivo de los tres magos es recorrer todas las viviendas de la localidad de Villaquilambre en una noche de actividad frenética.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.