El Partido Popular de Villaquilambre ha denunciado este martes que el alcalde del municipio, Jorge Pérez, llevará al próximo pleno del viernes «una subida de su salario del 30% que pasará de los 37.000 euros actuales a 49.500».
Publicidad
«Son prácticamente lo mismo ... que tenía el anterior alcalde, Manuel García, y que en el año 2019, cuando se aprobó un salario de 50.000 euros, el actual alcalde criticó con dureza», señalan.
Desde el equipo de gobierno de Villaquilambre matizan que Pérez no se sube el sueldo como tal, sino que se debe a una «adecuación a su jornada laboral» puesto que pasará a tener «dedicación exclusiva».
En este pleno, señalan desde el PP, también se liquidará el presupuesto del año 2023 «con un remanente de crédito de 2.370.797,31 euros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.