El personal laboral del Ayuntamiento de Villaquilambre dedicidá este jueves 14 de marzo en asamblea las medidas a tomar tras el «bloqueo» de la negociación colectiva de los convenios de los servicios representados.
Publicidad
Son más de 140 los trabajadores de obras y jardines, limpieza viaria, ... limpieza de edificios y locales y responsables del polideportivo de Navatejera los convocados a una reunión a las 11.00 horas frente a la sede del consistorio en la que no se descarta plantear una huelga general en todos los servicios.
La asamblea, que coincide con el pleno municipal de presupuestos, decidirá los siguientes pasos a seguir y ponen el foco en una corporación «que solo se dedica a subir los impuestos a los ciudadanos de Villaquilambre desatendiendo los servicios».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.