Los portavoces de los grupos municipales de la oposición del Ayuntamiento de Villaquilambre -PP, VOX, Ciudadanos y Vive Villaquilambre- muestran su «preocupación» por la convocatoria de huelga anunciada por el comité de empresa que implicará que a partir del próximo 1 de abril 140 trabajadores del Ayuntamiento ... dejarán de prestar servicios esenciales como los de recogida de basura, limpieza de interiores, jardines, obras y polideportivo de Navatejera.
Publicidad
La oposición denuncian el «nulo talante negociador» del equipo de gobierno formado por PSOE, UPL y Podemos, al que acusan de llevan meses negociando y «no ser capaces de atender las reivindicaciones de los trabajadores». Ponen el foco en el alcalde, Jorge Pérez, y recuerdan la polémica que rodeó a su gestión de la crisis en el Polideportivo de Navatejera el anterior mandato cuando era vocal de la Junta Vecinal.
Aseguran que el PSOE junto a UPL realizó una «subida generalizada de los impuestos» como el IBI, la plusvalía o el impuesto de vehículos y «a pesar de ello están mostrando que son incapaces de gestionar el Ayuntamiento de Villaquilambre, con un presupuesto aprobado inicialmente realmente decepcionante sin inversiones reales y sin soluciones a los problemas laborales de los trabajadores».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.