El polideportivo de Navatejera cuenta ya con un elevador eléctrico portátil móvil para personas con movilidad reducida para permitir la entrada y salida del vaso de la piscina climatizada mejorando así la accesibilidad de la instalación y fomentando la práctica deportiva.
Publicidad
Los trabajadores del polideportivo ya se han formado en el uso del dispositivo que está diseñado para transferir a personas con movilidad reducida a las piscinas, vestuarios y otros lugares de un modo sencillo, seguro y cómodo. Además, la silla que permite trasladar a personas desde cualquier parte de la instalación. No requiere ningún tipo de instalación ni toma de agua o anclajes y funciona con baterías.
El presupuesto de este equipamiento es de 6.600 euros, cumpliendo así, señalan desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Villaquilambre, con una demanda de varios vecinos para los que la instalación de este elevador es imprescindible para que puedan acceder a la piscina climatizada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.