Un hombre de 52 años resultó herido este pasado domingo en el brazo tras ser agredido con un rastrillo de labranza, hacia las 20.00 horas, en la calle Cabezo de Villaquilambre.
Publicidad
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió un aviso de la ... Policía Local de Villaquilambre por una agresión a un varón con arma blanca. Precisaban en la llamada que la víctima había sido atacada con un rastrillo de labranza y que presentaba un corte en un brazo, aunque se encontraba consciente.
Desde el Centro de Emergencias de Castilla y León se pasó aviso de este incidente, además de a la propia Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, los servicios de emergencia atendieron al herido, que más tarde fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.