La portavoz del grupo no adscrito, Carmen Pastor, ha mostrado su «insatisfacción» por las «explicaciones que no ha dado y la actitud defensiva» del alcalde de Villaquilambre, Manuel García, tras el pleno extraordinario de este jueves con motivo de la 'trama Enredadera'.
Publicidad
«No ha ... negado en ningún momento, de forma tajante, por ejemplo, su intermediación con el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Se ha limiitado a defenderse, sin dar explciaciones ni contestar a nuestras preguntas», afirma Pastor.
La edil pide la dimisión de Mónica Varón, pero exige «cautela» y «respeto a la presunción de inocencia» para Manuel García. «No hay chascarrillos, son grabaciones grabadas por la Udef en las que Varón está inmersa de lleno», asegura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.