Las primeras reacciones al futuro centro de ayuda humanitaria del Chalé del Pozo de Villarrodrigo de las Regueras no se han hecho esperan y uno de los primeros en pronunciarse ha sido el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Publicidad
El vicepresidente y líder de Vox en la comunidad ha expresado su total oposición a este proyecto en la red social X: «¡Que los aloje la ministra en su casa o billete de vuelta a su país!»
El antiguo Chalé de Pozo de Villarrodrigo se convertirá en un centro de ayuda humanitaria de emergencia de la mano de la Fundación San Juan de Dios.
La fundación se ha interesado en este espacio, cerrado desde hace once años, para acoger a personas migrantes que se encuentran en Canarias y que proceden principalmente de África. Este antiguo establecimiento hostelero serviría de alojamiento temporal para ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.