Los vecinos de Villaquilambre que este sábado denunciaron públicamente la mala situación en la que se encontraban tres perros en una finca de Villarodrigo al final del 'caminón', se han encontrado en la mañana de este domingo con nuevas pero confusas noticias. Y es ... que los perros ya no se encuentran en dicho lugar.«No sabemos qué ha pasado».
Publicidad
Afirman que en la noche del sábado el Seprona acudió al lugar donde se encontraban los animales, pero no hizo nada ni consideraron que se tratara de un caso de abandono. «En una finca que no hay nada, sin agua ni comida, ¿entonces qué es?», manifiestan los vecinos entre la indignación.
Ante la falta de respuesta del Seprona, los vecinos se organizaron para en la mañana de este domingo acudir a la finca para ver cómo podían seguir ayudando a estos perros. Sin embargo, cuando han llegado a la zona se han sorprendido de la desaparición de los perros, que no saben dónde se encuentran ni qué ha podido pasar con ellos. «Ayer, después de que se fuera el Sperona, cuando nos fuimos de la finca eran las 11 de la noche y seguían allí».
Una manera agria de finalizar esta situación, porque no se fían de lo que puede pasar con ellos. Y es que, aunque se hayan percatado de estos hechos hace una semana, sospechan que la situación de estos perros se venía prolongando mucho más tiempo, «desde hace año y medio aproximadamente». Por ello, lanzan una reflexión, sobre «cómo es posible que puedan seguir ocurriendo situaciones de este tipo impunemente y quedan sin investigación».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.