Inaguración de la XI Feria emprendedora de Villaquilambre Ayto Villaquilambre
Villaquilambre

Cita con el emprendimiento en Villaquilambre

La XI Feria emprendedora de Villaquilambre llena de actividades el pabellón de Navatejera

Leonoticias

Villaquilambre

Domingo, 17 de diciembre 2023, 12:59

Este fin de semana se está celebrando la XI Feria emprendedora de Villaquilambre. Durante su inauguración el pasado viernes, Jorge Pérez, alcalde del municipio destacó la consolidación de esta feria como «un referente a nivel provincial dentro del sector».

Publicidad

«Con este tipo de actuaciones buscamos que estos pequeños emprendedores tengan una mayor presencia en la sociedad y consigan desarrollar económicamente sus negocios», destacó Pérez.

Inaguración de la XI Feria emprendedora de Villaquilambre Ayto Villaquilambre

A la inauguración también acudió el Presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, quién apoyó esta iniciativa ya que «el emprendimiento femenino es una de las bazas que tenemos que, no sólo potenciar y apoyar, si no también visibilizar».

La feria, llena de pequeños emprendedores, completa de actividades todo el fin de semana. Talleres, demostraciones, y un coloquio con mujeres referentes de la provincia son algunas de las oportunidades que tienen durante el fin de semana todos los vecinos de la zona que se acercan al pabellón de Navatejera.

Mujer emprendedora CIAMIVq

Este sábado, Rosa María Rodríguez recibió el reconocimiento a la mujer emprendedora CIAMIVq del año 2023. Se trata de un galardón que cada año se decide en el seno del Consejo de la Mujer de Villaquilambre.

Rosa María Rodríguez reside en la localidad de Villanueva del Árbol desde hace más de tres décadas.

Un fin de semana que aún espera muchos visitantes y curiosos durante la jornada de este domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad