El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre ha mostrado su «indignación» con la «intolerable actitud» de la Junta Vecinal de Navatejera y su gestión del polideportivo.
Publicidad
«Las acusaciones vertidas ayer por los responsables, Jorge Robles y Beatriz Llamazares, son infantiles y vergonzosas, ... quienes después de despedir a ocho trabajadores pretendieron responsabilizar de su desastrosa gestión al Ayuntamiento de Villaquilambre», aseguran.
Noticia Relacionada
El Ejecutivo Local recuerda que aporta 90.000 euros anuales «desde hace muchos años a la pedanía a través de diferentes convenios y que han sido múltiples las ocasiones en las que se ha ofrecido a ayudar a esta entidad, con el único fin de salvaguardar los puestos de trabajo del polideportivo, encontrándose con negativas y exigencias absurdas por parte de la directiva de la que forman parte Jorge Pérez y Berta Llamazares».
Por último, el Ayuntamiento de Villaquilambre reitera su «apoyo, en la medida de sus posibilidades, a los trabajadores del polideportivo y su disposición a seguir trabajando para conseguir la viabilidad de una infraestructura que es importante para el municipio».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.