Secciones
Servicios
Destacamos
La Unión Sindical Obrera denuncia que la Junta Vecinal «ha cometido una «negligencia» tras anunciar el despido de ocho trabajadores del polideportivo municipal.
El sindicato afirma que «han cometido una negligencia a sabiendas de que la normativa no permite los despidos ... en situación de Erte y menos en una administración pública».
Noticia Relacionada
Uso califica de «acto salvaje» el acometido por la Junta Vecinal, «para poder privatizar la instalación pública libre de cargas laborales», afirman.
Anuncian que el pleito legal que acontece a estos despidos «será costoso para los vecinos de Navatejera» y acusan a los dirigentes socialistas de la Junta de que «no se ha querido realmente apostar por la cesión a la administración municipal, porque hay un acuerdo de licitación con una empresa privada».
Añaden, por otro lado, que los responsables de la Junta Vecinal de Navatejera «llevan más de seis años gobernando la Junta y su nefasta gestión ha conducido a esta situación».
Desde la organización sindical anuncian que están «recabando datos sobre los indicios de prevaricación, movimiento de dinero sin fiscalizar, pagos y cobros con facturas falsas» y que, todos estos presuntos hechos serán «demandados penalmente con los soportes físicos necesarios».
Por último, se dirigen a la Junta Vecinal para reclamar que «de inmediato de marcha atrás con los despidos ilegales de trabajadores en Erte».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.